InfoisInfo España

PC Hormigón Impreso
Hormigón impreso en Curtis

https://pc-hormigon-impreso.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62477675?

Dirección

Avenida Principal, 165. C.P. 15310, Curtis, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PC Hormigón Impreso

Hormigón pulido en Curtis, Cimentaciones en Curtis

Somos una empresa de hormigón impreso. Ponemos a su servicio un equipo de profesionales solventes y experimentados para crear un pavimento a su medida en cualquier punto de Galicia. Para ello le ofrecemos un variado surtido de diseños de nuestro catálogo, y le asesoramos sobre todo lo que necesita saber sobre su nuevo pavimento. Desde el tipo de instalación hasta el coste, pasando por el tiempo de ejecución, sabrá qué tipo de pavimento se adapta mejor a sus necesidades. Un producto de máxima calidad y fácil mantenimiento del que podrá disfrutar desde el primer día.

En Pavimento Coruña – Hormigón Impreso somos especialistas en pavimentación: accesos, vías, caminos y carreteras con hormigón. Hemos realizado trabajos de hormigón impreso y vertical para clientes tanto públicos como privados, y tenemos asimismo experiencia en obras con hormigón fratasado, pulido, semifino, desactivado y picado. Trabajamos en toda Galicia con una gran variedad de procedimientos y contamos con los mejores profesionales, por lo que todos nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Bases de hormigonNivelado de hormigónCimentaciónPavimentación GeneralCimientosReformas y Mantenimiento GeneralesConstrucción de aceras de hormigónReparación de cimientosConstruccion de autopistas de hormigónReparaciones de hormigónConstrucción de caminos de entrada de hormigónRevestimientos de hormigónCorte de hormigónRevestimientos para suelosMuros de contencionServicios de hormigon estampado

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00
   Sábado 8:00 21:00
   Domingo 8:00 21:00

Opiniones de PC Hormigón Impreso (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio